Pagina principal › Noticias › Otras

Filtros Cartés, presente en la feria C&R con su marca de tratamiento de aire Aldair Industrial Filtration

Filtros Cartés estará presente en la feria C&R 2017 (stand 10C29) a través de su marca especializada en tratamiento de aire Aldair Industrial Filtration. La gama de productos que se presentarán en la feria garantiza la calidad y esterilidad del aire en función de las necesidades de cada proceso o aplicación, y ofrecw lternativas adaptadas a todo tipo de requerimientos, desde una prefiltración básica hasta filtraciones absolutas en entornos estériles.

Con una gama completa de soluciones con grados de filtración desde G2 hasta U17, las distintas familias -prefiltros, filtros de media y alta eficiencia, filtros absolutos, filtros para alta temperatura, filtros de carbón activado y sistemas de filtración- garantizan una correcta climatización de salas y entornos de trabajo. Asimismo, la clase, pérdida de carga inicial, eficiencia inicial y mínima están garantizadas por la norma UNE-EN 779:2012 para prefiltración, filtración media y fina (G1 a F9), y por la norma UNE-EN 1822:2009 para filtros absolutos EPA, HEPA y ULPA (E10 a U17).

Esta gama de productos para climatización destaca como una de las de mayor crecimiento. En este sentido, Filtros Cartés enfoca sus esfuerzos en varios aspectos: ampliación de surtido, profundidad y cobertura, traducidos en un mejor servicio para industrias en donde la filtración es un elemento crítico. Asimismo, dentro de las soluciones para frío industrial, destacan las gamas completas para todo tipo de compresores (Bitzer, Mycon, Howden, Sabroe, Gea Grasso, RefComp,  etc.), suministrando los desoleadores, filtros de aceite tanto para amónico como para freón, etc.

A la oferta para climatización y frío industrial, se añaden las soluciones para procesos, aire comprimido (carcasas, elementos, purgas y secadores frigoríficos) y captación de polvo.

La oferta de estos filtros y sistemas de alta calidad y el stock del que dispone la compañía se ven complementados por un correcto asesoramiento técnico del equipo de ingenieros de Filtros Cartés, que garantiza la calidad idónea del aire, en función de las necesidades concretas de cada cliente, y de acuerdo con las normativas autonómicas, nacionales e internacionales correspondientes, mediante los servicios de Cualificación de equipos y Validación de áreas críticas y Calidad de aire de interiores (C.A.I.)

Noticias sobre otras | Publicada por Javier Monforte | 15 de febrero de 2017 | 988

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement