Pagina principal › Noticias › RSC

Eurofred colabora con Médicos sin Fronteras para combatir la desnutrición infantil en Níger

El apoyo de Eurofred  durante los últimos tres años al proyecto nutricional que MSF desarrolla en esta región de  Níger,  ha hecho posible que muchos niños recibieran el tratamiento nutricional terapéutico fundamental para seguir adelante. MSF ofrece tratamientos de recuperación nutricional tanto en centros intensivos, donde se tratan los casos más severos, como en centros ambulatorios, para aquellos casos más leves, además de realizar otras actividades clave para el control y la reducción de casos.

El apoyo específico de Eurofred ha permitido financiar el tratamiento a cerca del 10% de los niños desnutridos severos  atendidos en 2016 en el centro de recuperación intensiva de esta ONG. Adicionalmente la compañía colabora desde 2015 con MSF  donando el importe de sus regalos de empresa en Navidad, al fondo de emergencias  de la organización para asistir rápidamente a las víctimas de las situaciones de emergencia causadas por catástrofes naturales, hambrunas, epidemias o conflictos armados, se produzcan donde se produzcan.

Con estas iniciativas, Eurofred refuerza sus políticas RSC apoyando a una ONG de reconocido prestigio, independiente y profesional que realiza proyectos complejos, con variables  exógenas,  y extendiendo su compromiso a clientes y empleados.

 

Noticias sobre rsc | Publicada por Redacción | 05 de julio de 2017 | 115

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement