Pagina principal › Noticias › Almacenamiento

E.ON pone en marcha una planta de almacenamiento de energía de 10 MW en EEUU

La compañía celebró la apertura de su planta de almacenaje en la Universidad del Parque de Tecnología del Arizona cerca de Tucson. El total de 10 megavatios (MW) facilitan a Energía eléctrica Tucson (TEP) el mantener el servicio para más de 400,000 clientes, proporcionando la regulación de frecuencia y el apoyo de control de voltaje.

“Esperamos que sistemas de almacenamiento de energía como éste puedan jugar un papel cada vez más importante en la distribución de manera segura; en dar un servicio eléctrico de confianza a los clientes y la continuación de nuestra continua expansión en cuanto a recursos renovables, " dijo Carmine Tilghman, director de Suministro de Energías Renovables para TEP. "E.ON ha proveído a la red eléctrica local de un almacenaje de batería rentable, confiable y un sistema solar que  ayudará a construir una red más resistente para nuestros clientes. "

Las lecciones aprendidas de este proyecto están siendo aplicadas en otros proyectos en Texas, donde la segunda y tercera rejilla de sistemas de batería de ion de litio también están instaladas por E.ON. los proyectos de ondas tejanos están actualmente en construcción y se espera su puesta en marcha a finales de 2017.

Noticias sobre almacenamiento | Publicada por José Angel Rioja | 06 de junio de 2017 | 437

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement