Pagina principal › Noticias › Medio ambiente

EOI impulsa el emprendimiento verde con el programa Low Carbon Innovation

 EOI impulsa el emprendimiento verde con el programa Low Carbon Innovation

Contribuir al desarrollo de modelos de negocio enfocados hacia una economía circular y baja en carbono es el objetivo de Low Carbon Innovation, programa de aceleración para proyectos emprendedores en las áreas de economía circular, verde o baja en carbono. La inscripción está abierta hasta el 28 de febrero.  

La iniciativa está dirigida a proyectos empresariales en fase temprana de desarrollo y a empresas de reciente creación que trabajen en torno a la reducción de impactos ambientales, la eco-innovación en productos o servicios, las energías renovables, la eficiencia energética o la optimización de recursos naturales. Podrán optar candidaturas con base en Galicia o en las provincias castellanoleonesas de Zamora, Salamanca, Ávila, León y Valladolid.

A través de este programa, sin coste para el emprendedor, éste recibirá mentorización individual para poner en marcha su iniciativa empresarial. También contará con talleres de formación, sesiones de networking y servicio de seguimiento en remoto por parte de los expertos asesores.

Asimismo, se pondrá en marcha una Red de Emprendimiento Verde en la que los participantes podrán establecer colaboraciones, además de participar en foros con inversores verdes.
 

Noticia publicada por Patricia Plaza

Noticias sobre medio ambiente | Publicada por Redacción | 06 de febrero de 2018 | 385

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


OMNIK MED Joint venture chino-alemana innovadora que se especializa en la ingeniería, producción y venta de inversores fotovoltaicos.
INDUSTRIAS ELÉCTRICAS SOLER Soluciones de calor desarrolladas a medida para cada cliente, diseño, fabricación y puesta en marcha de equipos de calor para grandes procesos industriales.
VAILLANT Soluciones de climatización de alta eficiencia: calderas condensación, bombas de calor geotérmicas y aire-agua, aerotermia, energía solar térmica y fotovoltaica, calderas de condensación gasóleo, acumuladores multienergía.
LM8 SOLAR Distribución mayorista de material solar fotovoltaico.
BYD Company Compañía multinacional de alta tecnología con sede en Shenzhen, China. BYD es el mayor proveedor a nivel mundial de baterías de ion litio y vehículos eléctricos.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética