Pagina principal › Noticias › Otras

Entrevistas a protagonistas del 2015: las empresas energéticas hacen balance

La edición de diciembre de Energética XXI publica su ya habitual sección de entrevistas corales a empresas destacadas del sector energético. Los directivos de compañías de referencia en los ámbitos de la biomasa, la generación con diésel y gas, la eficiencia energética, eléctricas y comercializadoras, eólica o solar  hacen balance de un año marcado por los cambios regulatorios, la entrada en vigor del Real Decreto de Autoconsumo, la convocatoria de una subasta para eólica y biomasa en enero de 2016 y las recientes elecciones del 20 de diciembre.

Este año contamos con la participación de las empresas Axpo, Circutor, Energyst Rental Solutions, Gesternova, Grupel, Grupo Nova Energía, Iberdrola, Ingeteam, Instrumentos Testo, Krannich Solar, MTU Ibérica, Power Electronics, Saunier Duval, Schaeffler, Siemens, Vaillant, Viesgo y Yingli Solar.

Lea aquí todas las entrevistas

Noticias sobre otras | Publicada por Javier Monforte | 22 de diciembre de 2015 | 1573

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement