Pagina principal › Noticias › Otras

enerTIC apuesta por una industria más automatizada para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad

Al evento asistieron CEOs, CIOs, Directores Industriales, Directores de Operaciones Directores de Tecnología e Innovación, Directores de Eficiencia Energética, Responsables de Facility Management e Integradores.

En la primera sesión de la mesa ‘Visión Estratégica’, se analizaron como afrontar con éxito los desafíos de la digitalización de la industria generando nuevos modelos industriales en los que la innovación sea colaborativa, los medios productivos estén conectados y sean completamente flexibles, y la integración de cadenas de suministro, los canales de distribución y la atención al cliente sean digitales.

La segunda sesión enfocada en las Tecnológicas aplicada a la Eficiencia Energética, se puso de manifiesto cómo las TIC se han convertido en protagonistas activos y necesarios para el cambio que necesitan nuestras estructuras de producción, el futuro modelo productivo en la economía y en la sociedad en general.

En la tercera sesión, dedicada a la Innovación y experiencias para impulsar Fábricas Inteligentes, se trasladó los casos de éxito y proyectos más relevantes y cómo la aplicación de nuevas Tecnologías y de la Innovación al mundo de la fabricación ofrecen un importante potencial de ahorro energético en la nueva era digital.
El Foro concluyó con la sesión dedicada a las Compañías energéticas, donde se debatieron los retos tecnológicos a los que se enfrentan las utilities.

Noticias sobre otras | Publicada por Redacción | 09 de octubre de 2017

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement