Pagina principal › Noticias › Diesel y gas

Energía de emergencia para el nuevo aeropuerto de Palawan en Filipinas

El aeropuerto internacional Puerto Princesa, ubicado en la isla de Palawan (Filipinas) cuenta con un diseño ecológicamente sostenible y es la puerta de entrada a una de las siete maravillas de la Naturaleza: el parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La ampliación del aeropuerto, inaugurada el pasado 3 de mayo de 2017, va a permitir ampliar el tráfico de pasajeros hasta los dos millones para hacer frente a la creciente demanda turística de la isla.

El grupo electrógeno suministrado para este aeropuerto por HIMOINSA, a través de su distribuidor Prime Power Energie System, garantiza la seguridad de la infraestructura y la continuidad en el suministro de energía de áreas como la torre de control o los sistemas de ayuda a la navegación aérea. Se trata de un modelo HTW-1525 T6 estático estándar, con motor Mitsubishi, que ofrece hasta 1900kVA de energía de emergencia. En caso de que ocurra un fallo en la red eléctrica, el equipo ofrece un suministro seguro y fiable también al edificio de la terminal, la iluminación de la pista de despegue o el centro de carga. Además, está preparado para soportar el clima tropical propio de la isla de Palawan.

Noticias sobre diesel y gas | Publicada por Javier Monforte | 11 de mayo de 2017 | 608

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement