Pagina principal › Noticias › Otras

E&M Combustión instala un quemador industrial en una planta de Indonesia de papel de embalaje

La empresa se ha adjudicado un contrato para instalar un quemador industrial en la planta de Fajar Paper, en Cikarang, una localidad situada al oeste de Java y donde el equipo utilizará como combustible gas natural y gasóleo.

E&M Combustión instalará en esta planta un quemador mixto modelo JBM 11.500-GLO, en una caldera de tipo pirotubular con una producción de 10.000 Kilogramos/ hora de vapor a una presión de trabajo de 16 bar.

La compañía Fajar Paper posee una capacidad instalada de papel de embalaje de 1,2 millones de toneladas métricas al año y una gama de productos que incluyen papel de cartón y cartón corrugado para embalaje del sector de alimentación. Actualmente, Fajar Paper tiene en funcionamiento 5 máquinas de papel, que utilizan en su proceso de producción un 100% de residuos de papel como materia prima.

Según los propios datos de la empresa, alrededor del 50% de la materia prima utilizada proviene de la recogida de residuos, fabricantes de cajas y usuarios finales. El restante 50% se importa de países y regiones como Singapur, Estados Unidos, Europa, Oriente Medio o Australia.

La empresa indonesia destina su producción de papel de embalaje a fabricantes de productos de consumo implantados en Oriente Medio, Pakistán, Sri Lanka, Malasia, Indonesia, Filipinas, China y Hong Kong.


Noticia publicada por Patricia Plaza

Noticias sobre otras | Publicada por Redacción | 24 de enero de 2018 | 151

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement