Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Otras

Electro Forum 2017 bate récords con 3.673 asistentes

Electro Forum, el simposium tecnológico de referencia del sector eléctrico organizado ayer en el Marriott Auditorium por Grupo Electro Stocks, registró la cifra récord de 3.673 asistentes durante todo el día: la mayor de las cinco ediciones que se han celebrado hasta la fecha.

El evento contó con un alto nivel de asistencia de sus delegados a las 36 conferencias llevadas a cabo a lo largo de la jornada, con una media de 183 asistentes en cada una de las cuatro salas y reuniendo a un total de 6.588 personas en las diferentes sesiones. En concreto, la ponencia ‘Últimas tecnologías en conectividad LED’, a cargo de Philips, fue la más concurrida, con más de 250 asistentes, siendo este el límite de aforo de las salas.

Marcas de referencia del sector, como Simon, Schneider Electric o Prysmian Group, estuvieron presentes asimismo en el espacio ferial habilitado para la ocasión, formado por 80 stands y en el que los instaladores tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de los principales fabricantes.

El Electro Forum, 2017 contó asimismo con la participación de Francisco Javier Abajo Dávila, director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid; de la presentadora de televisión Pilar Rubio, encargada de conducir la apertura de los diferentes actos; del profesor y experto en economía José María Gay de Liébana; y del humorista Leo Harlem, que amenizó la sesión de cierre.

Ricard Vilella, CEO de Grupo Electro Stocks, y Josep Figueras, director de Marketing de la compañía, fueron los encargados de inaugurar el evento. En el transcurso de su intervención, Vilella destacó que “tras todo el trabajo llevado a cabo en las cinco ediciones del Electro Forum,, se ha conseguido hacer del certamen el evento de referencia en el sector de la distribución eléctrica, por lo que, ahora más que nunca, nuestro objetivo es seguir esforzándonos para continuar aportando valor no sólo a nuestros clientes y colaboradores, sino al conjunto del sector”.

Por su parte, Figueras señaló que “desde Grupo Electro Stocks estamos más que satisfechos con las cifras de asistencia registradas este año y hacemos una valoración muy positiva de esta edición, que ha sido todo un éxito, al conseguir brindar al profesional de la instalación eléctrica conocimiento y entretenimiento en una única jornada”.

En el marco del Electro FORUM 2017 se realizó asimismo la entrega de la primera edición de los Innovation Awards iElektro, que Grupo Electro Stocks organiza junto con iElektro, y cuyo objetivo es reconocer la apuesta de las empresas por la innovación en el sector.

Las empresas galardonadas han sido Schneider Electric, que ha recibido el premio a la “Empresa más Innovadora”; Siemens, en la categoría “Mejor proyecto Online”; Philips Lighting, que ha sido premiada como “Mejor Estrategia de Marca”; Circutor, en la categoría “Mejor proyecto de Eficiencia energética”; y, por último, el galardón a la “Empresa Instaladora del año” ha sido para Adrián Instalaciones Eléctricas.

Noticias sobre otras | Publicada por Javier Monforte | 24 de marzo de 2017 | 2409

Junio 2017
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Junio - Julio

Junio - Julio de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
                       
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Advertisement