Pagina principal › Noticias › Diesel y gas

Electra Molins suministra tres grupos de electrógenos para una planta de tratamiento de aguas en Burkina Faso

Las instalaciones y equipamientos de esta nueva planta de la Oficina Nacional de Aguas (ONEA) están siendo realizados por la multinacional francesa Suez, con fondos del Banco Europeo de Inversiones.

Para asegurar el funcionamiento de la planta, en caso de falta de suministro de la red eléctrica, Electra Molins ha suministrado y puesto en marcha tres grupos electrógenos, dos de 1900 kVA con funcionamiento en paralelo y uno de 1415 kVA, todos con motor Mitsubishi y alternador Leroy Somer.

Cada uno de los grupos va instalado en el interior de un contenedor insonorizado, equipado con una serie de opcionales para adaptarlos al funcionamiento en exterior con alto índice de polvo en el ambiente, así como con sistemas de almacenamiento y trasiego de combustible para alargar su autonomía hasta las 48 horas con la planta en su normal funcionamiento.

 

Publicado por Patricia Plaza


 

Noticias sobre diesel y gas | Publicada por Redacción | 18 de octubre de 2017 | 211

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement