Pagina principal › Noticias › Redes inteligentes

El Sistema Avanzado de Gestión de Distribución Eléctrica de Schneider Electric, a la cabeza del informe de Gartner

Los Sistemas Avanzados de Gestión de Distribución son plataformas integrales de gestión de la red para la distribución de energía eléctrica y proporcionan numerosas posibilidades a los operadores de sistemas. Por ejemplo, la supervisión, el control y el análisis de rendimiento de la red, la gestión de incidencias y la planificación del mantenimiento. Estos sistemas son fundamentales para las estrategias de los distribuidores de electricidad, ya que les permite aumentar la eficiencia de la red, mejorar la fiabilidad y la flexibilidad del sistema, optimizar la gestión de activos y operaciones de la red, reducir los costes del sistema y la inversión de capital.

Por cuarto año consecutivo, Schneider Electric,  ha sido reconocido como líder en sistemas ADMS por Gartner, Inc. en el informe Magic Quadrant for Advanced Distribution Management Systems. A su vez, por tercer año consecutivo, la compañía también obtuvo la puntuación más alta en el informe de Capacidades Críticas de los ADMS en cada uno de los tres casos de uso: mejorar la respuesta ante interrupciones, optimizar la operativa de la red y administrar los impactos de DER.

“Estoy sumamente orgulloso de los profesionales talentosos cuya experiencia, dedicación y compromiso incesante con la innovación han hecho posible el reconocimiento de Gartner”, dijo Frédéric Abbal, vicepresidente ejecutivo de Energía de Schneider Electric. “Creemos que ser nombrados líderes en ADMS una vez más es un reflejo de la búsqueda constante de lo que la digitalización puede llegar a conseguir, en este caso con respecto a la eficiencia de la red y la optimización de los activos para las empresas de distribución”

Setenta y cinco compañías que dan servicio a 70 millones de consumidores de todo el mundo usan el Ecostruxure ADMS de Schneider Electric. En los últimos 12 meses, Schneider ha firmado 12 nuevos contratos de ADMS, sumando ocho millones de puntos de servicio a su base de clientes. La instalación más grande es la de Enel, con 31.500 alimentadores y 31 millones de puntos de servicio medidos.

Noticias sobre redes inteligentes | Publicada por José Angel Rioja | 20 de junio de 2017 | 542

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement