Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Otras

El sector eléctrico se reúne en el FENIE MEETING 2017

FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) ha celebrado el FENIE MEETING 2017, acompañado por representantes de todo el sector eléctrico. Fabricantes, distribuidores, prensa especializada, asociaciones, empresas instaladoras y organismos vinculados estuvieron presentes en un evento cuyo objetivo era transmitir las líneas de actuación de FENIE, durante el año vigente, y hacer balance del anterior.

Día de celebración en el que se puso en valor la #fenievolución. Este término fue acuñado por la Federación en 2016, para conceptuar el cambio y crecimiento que su nuevo Comité implantó a su llegada. Fueron, precisamente, los logros y nuevos retos de esta #fenievolucion los que se pusieron de manifiesto, en la Fundación Giner de los Ríos, lugar de celebración del evento.

Jaume Fornés, presidente de FENIE, fue el encargado de inaugurar el FENIE MEETING 2017, a través de un emotivo cuento que transmitió la relevancia de la ilusión a la hora de emprender. Ilusión con la que el equipo de FENIE lleva trabajando desde que se inició esta nueva etapa. La #fenievolución se fue consolidando con cada una de las presentaciones que se llevaron a cabo.


Autoconsumo
Sergio Pomar, anterior Vicepresidente 1º de la Federación, subió al atril para hablar de Autoconsumo. La propuesta de modificación, de FENIE, al Real Decreto de Autoconsumo, su decálogo de ventajas y las conclusiones de su estudio, que sienta las bases de un Autoconsumo económicamente beneficioso para el Estado, fueron las claves de su ponencia. Ardua labor que, desde la Federación, con Sergio Pomar y Jesús Román, Secretario General de FENIE, como representante, se está llevando a cabo. Tras reunirse con todos los grupos parlamentarios mayoritarios en el Congreso de los Diputados, ahora se espera comparecencia en las Comisiones de Energía del Congreso y del Senado.

Noticias sobre otras | Publicada por Javier Monforte | 17 de marzo de 2017 | 2637

Junio 2017
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Junio - Julio

Junio - Julio de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
                       
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Advertisement