Pagina principal › Noticias › Solar

El fondo británico Perwyn adquiere dos nuevas plantas fotovoltaicas en Alicante

El bufete español Araoz & Rueda ha participado en el asesoramiento al fondo de inversión británico Perwyn en la adquisición de dos plantas fotovoltaicas sobre cubierta en Alicante, propiedad de Eiffage y Electroaldesa. La adquisición ha sido financiada bajo un esquema de “project finance”.

Tras la compra, el fondo de inversión británico es ya propietario de 9 MW de energía solar fotovoltaica en España y está considerando invertir más fondos en la adquisición de más plantas solares en el marco del acuerdo que mantiene con Aurea Capital Partners.

Araoz & Rueda ya asesoró a Perwyn en septiembre de 2016 en la adquisición y financiación de Cubierta Solar Onda B, una de las instalaciones fotovoltaicas sobre cubierta más  emblemáticas de Cubierta Solar, empresa perteneciente al grupo empresarial G.E.T., así como en la adquisición de otro proyecto fotovoltaico propiedad de Soltec en julio de 2016.

Noticias sobre solar | Publicada por Javier Monforte | 12 de abril de 2017 | 4002

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement