Pagina principal › Noticias › Eólica

El consorcio navarro Naweco y el Clúster de Energía del País Vasco colaborarán en proyectos eólicos

La agrupación de interés económico Naweco (Navarra Wind Energy Consortia) y el Clúster de Energía del País Vasco han firmado un acuerdo de colaboración para identificar intereses comunes, sinergias y posibles proyectos que redunden en beneficios de las empresas asociadas a ambas organizaciones.  A través de esta firma, ambas entidades realizarán actividades conjuntas en el ámbito del sector eólico.

El acuerdo pretende, como fin último, mejorar la competitividad y el posicionamiento internacional de las empresas asociadas, reforzando su presencia en el mercado eólico y apoyando su apuesta por alcanzar posiciones de liderazgo en la oferta de productos o servicios, así como de abordar nuevos segmentos de mercados como el offshore o ámbitos geográficos.

En concreto, Naweco y el Clúster llevarán a cabo actuaciones para potenciar el conocimiento de ambas organizaciones y de sus empresas y explorarán de forma continuada oportunidades de cooperación en las áreas de desarrollo tecnológico, internacionalización y formación. Las empresas vinculadas a Naweco podrán asistir a reuniones de trabajo del Clúster, acceder al sistema de inteligencias competitiva del clúster y publicaciones del sector eólico, participar en stands conjuntos en ferias y eventos y recibir información sobre jornadas informativas, programas de ayudas o proyectos en desarrollo.

Noticias sobre eólica | Publicada por Javier Monforte | 27 de marzo de 2017 | 1898

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement