Pagina principal › Noticias › Biomasa

El CIB destaca en Expobiomasa 2017 por demandar productos y servicios más económicos y sostenibles

La nueva certificación en la instalación de biomasa, la expansión de las redes de calor distribuido, las claves de implantación de los Servicios Energéticos, la compra venta de biomasa forestal, la certificación ENplus, las expectativas del biogás, el control de emisiones en calderas de biomasa, la certificación de biocombustibles mediterráneos, el negocio de la biomasa en México, el uso energético de biomasa en proyectos africanos, la rehabilitación energética, la regeneración urbana, la eficiencia energética y descarbonización de los edificios,… son los principales temas de las jornadas previstas en el programa paralelo de Expobiomasa 2017.

El Congreso Internacional de Bioenergía, que se ha convertido tras 11 ediciones, las mismas que viene celebrándose la feria, en el referente tecnológico de sector a nivel nacional contará en esta edición con ponentes totalmente implicados en la digitalización de sus empresas, que son a su vez pioneras, porque entienden que la sociedad demanda cada vez más servicios y productos personalizados, económicos y sostenibles.

La digitalización, automatización, materiales avanzados, conectividad, tiempo real… son términos que la Industria 4.0 está adoptando para satisfacer a su cliente. Al igual que lo son, de forma más específica para el sector de la bioenergía, el desarrollo de redes de calor de cuarta generación, el uso de medidores inteligentes así como su integración en la gestión energética.

Los líderes 4.0 del sector estarán presentes en el 11 CIB abriendo nuevas expectativas al sector, y mostrarnos al resto de profesionales cómo es: la  transformación digital de Palazzetti, la experiencia en Industria 4.0 de la fábrica de pellet Biomasa Forestal, las soluciones inteligentes para calderas industriales Innergy, el control inteligente de Redes Térmicas de Biomasa de Veolia, los métodos numéricos para mejorar la combustión de biomasa sólida que ha desarrollado Circe, el mantenimiento predictivo de Prodesa para plantas de fabricación de pellets, o el control online de calidad de pellets de madera que ha desarrollado BEA.

Sin duda, esta edición de Expobiomasa apuesta por traer al sector toda la innovación disponible en el mercado, que facilitará el trabajo de miles de profesionales los próximos años haciendo que su trabajo sea una verdadera oportunidad de negocio en un sector que factura ya en España 3.700 millones de euros.

Noticias sobre biomasa | Publicada por Redacción | 14 de julio de 2017 | 673

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement