Pagina principal › Noticias › Otras

El ahorro energético de las TICs, a debate en el Desayuno Smart Energy

El Desayuno Smart Energy tuvo por objetivo la creación de un punto de encuentro entre los directivos y decision-makers más destacados de los Centros de Datos Corporativos y las empresas asociadas a enerTIC. En el evento se dieron a conocer los proyectos que se están llevando a cabo y las soluciones más innovadoras para el ahorro energético en los Centros de Datos Corporativos.

Se planteó un debate entre los asistentes para identificar los retos y oportunidades en la aplicación de las TICs para la mejora de la eficiencia energética en los Centros de Datos Corporativos. Además de la estimulación de la innovación para la creación de nuevos servicios y soluciones adaptadas a los Smart Data Centers y de la identificación de las principales barreras e inhibidores para la utilización de nuevas tecnologías. Se pretende también divulgar las nuevas tecnologías que van a permitir ser más competitivos, sostenibles, adaptarse a los cambios regulatorios y a las crecientes exigencias de una sociedad concienciada en la importancia de la sostenibilidad.

 A partir de las conclusiones alcanzadas, se realizará un Informe del Sector Smart Data Center del uso eficiente y sostenible de la energía. Estos materiales serán distribuidos de forma directa a los contactos clave del sector y a través de Redes Sociales (Twitter, LinkedIn), Newsletter Temático, Revistas Especializadas y la Guía de Referencia "Smart Energy" que publica anualmente enerTIC.

Noticias sobre otras | Publicada por Redacción | 02 de junio de 2017 | 889

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement