Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Otras

Eiffage Energía consolida en 2016 su expansión internacional

El Grupo Eiffage Energía, filial del quinto grupo de construcción y concesiones europeo Eiffage, acaba 2016 con una cifra de negocio de más de 208 millones de euros, lo que supone un incremento de 67 millones de euros en los últimos cuatro años, y cerca de 1.800 empleos, 408 más que en 2013.

La compañía española ha incrementadosu proyección internacional con delegaciones en Chile, México y, desde el año pasado, Perú. Además, cuenta con  más de 30 delegaciones en España, desde donde centraliza toda su actividad.

Este crecimiento ha llevado a la compañía a crear un nuevo Departamento Internacional de Eiffage Energía, que ya se encuentra operativo y ubicado en Madrid y cuya misión principal es dar soporte a todos los departamentos operacionales que trabajan en proyectos internacionales de la empresa.

En 2016, la empresa ha acometido proyectos de gran envergadura en cada una de sus líneas de negocio: infraestructuras eléctricas, mantenimiento, instalaciones, energías renovables y obra civil y construcción.


Líneas de transmisión en Perú
A nivel internacional, cabe destacar la asignación de un importante proyecto de infraestructuras eléctricas en Perú, consistente en la construcción de dos tramos de líneas de transmisión que conectarán varias subestaciones; el primer proyecto en África, consistente en la ampliación de la red de transporte eléctrico de Isla Reunión; la adjudicación de un proyecto en la planta solar Hale Manor Farm, en Reino Unido, para acometer el montaje electromecánico y la obra civil de las instalaciones, sumando un total de 20 plantas solares fotovoltáicas instaladas en ese país desde el 2014; o un proyecto EPC eléctrico del parque eólico de Sierra Gorda en Chile, para la construcción de una subestación elevadora y una línea de Alta Tensión en Sierra Gorda, en el desierto de Atacama, con un presupuesto de más de 13 millones de euros.


Proyectos nacionales
En España, Eiffage Energía opera desde varias direcciones territoriales: zona Centro, Levante, Sur y Cataluña. Durante 2016, se han ejecutado varios proyectos importantes desde las diferentes líneas de actividad de la compañía y también a través de las filiales de Eiffage Energía en el territorio nacional: Ambitec, Inelbo y Conscytec.

Noticias sobre otras | Publicada por Javier Monforte | 09 de febrero de 2017 | 1245

Marzo 2017
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
  Hoy   Evento

Marzo

Marzo de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 17 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies