Pagina principal › Noticias › Otras

Eficiencia e inteligencia artificial, las claves para Schneider Electric en el desrrollo de la indsutria conectada

Schneider Electric participa en el IoT Solutions World Congress (IoTSWC17), que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en la Feria de Barcelona. Durante este evento, la compañía reunirá a sus principales expertos mundiales en las áreas de IoT, industria conectada, ciberseguridad, automatización y control.

Los ejecutivos de Schneider Electric mostrarán la amplia gama de aplicaciones para EcoStruxure, la arquitectura abierta y plug-and-play de Schneider Electric, que ofrece soluciones end-to-end en el sector de la industria, infraestructuras, centros de datos y edificios. A diferencia de la mayoría de otras soluciones, EcoStruxure es completamente abierto e interoperable con otros sistemas.

Cyril Perducat, Executive Vice President de Internet of Things (IoT) y Digital Transformation de Schneider Electric, será Keynote Speaker y centrará su conferencia en la importancia de la Co-Innovación entre las empresas para el futuro del IoT, y las soluciones que Schneider Electric puede proporcionar en este sentido. Hablará del desarrollo de tecnologías de próxima generación con sensorización y movilidad, ciberseguridad y soluciones en la intersección entre la Inteligencia Artificial y el IoT.

Perducat destacará ejemplos de empresas que han logrado maximizar su productividad, eficiencia e inteligencia, además de mejorar su proceso de toma de decisiones, gracias al IIoT. Además, explicará el potencial de la relación entre el IoT y la Inteligencia Artificial para múltiples campos.

Según Perducat, “La intersección entre la IA y el IoT lleva la innovación a otro nivel: abre nuevas fronteras para explorar sectores de negocios y modelos de negocios disruptivos, reinventa las interacciones entre el hombre y la máquina y crea sistemas que aprenden de los datos que procesan. La IA es la solución –y la clave para la rentabilización - del Big Data masivo producido por el IoT”.

Kevin Brown, SVP Innovation & CTO IT Division, y Barry Coflan, SVP Innovation & CTO EcoBuilding Division, participarán en el panel sobre tendencias para edificios sostenibles, exponiendo el caso de The Edge, el edificio más sostenible del mundo, desarrollado por Schneider Electric.

Noticias sobre otras | Publicada por Javier Monforte | 19 de septiembre de 2017 | 157

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement