Pagina principal › Noticias › Autoconsumo

EDF Solar y HolaLuz firman un acuerdo para la instalación de autoconsumo doméstico con fotovoltaica

Esta alianza entre ambas empresas supone la aplicación al ámbito doméstico de toda la tecnología de EDF Solar, con una experiencia adquirida gracias a las más de 500 instalaciones de autoconsumo desarrolladas por toda la geografía nacional. 

HolaLuz es la comercializadora de electricidad que apuesta por el ahorro y la energía verde, por ello sólo comercializan energía de origen renovable y certificada por la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia.


Soluciones de autoconsumo doméstico
Las soluciones de autoconsumo doméstico ofertadas por HolaLuz y desarrolladas por EDF Solar están basadas en paneles solares de última generación y baterías inteligentes que garantizan un correcto funcionamiento del kit de autoconsumo doméstico durante al menos 25 años.

Desde el mismo momento de la instalación del kit de autoconsumo doméstico el consumo de la red eléctrica disminuye y con él, la factura de electricidad Instalando energía solar fotovoltaica en las viviendas se colabora en la lucha contra el cambio climático mientras hay un ahorro en electricidad, y mientras el valor del hogar aumenta al disponer de un sistema propio de generación de energía basado en fotovoltaica.


Noticia publicada por Patricia Plaza

Noticias sobre autoconsumo | Publicada por Redacción | 07 de noviembre de 2017 | 525

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement