Pagina principal › Noticias › Autoconsumo

EDF Solar suma ya 2 MW instalados de fotovoltaica para autoconsumo en 2017

Desde que comenzara el año, la compañía gallega EDF Solar ha sumado más de 25 nuevas instalaciones de energía solar fotovoltaica para autoconsumo industrial en empresas de todo el territorio nacional. Gracias al excepcional arranque de su delegación de Navarra y a la buena acogida de los sistemas de autoconsumo energético y ahorro de energía para empresas, la empresa va a cerrar el primer trimestre de 2017 con más de 2MW instalados.

Empresas de multitud de sectores como madereras, conserveras, gasolineras, congelados, granjas, ganaderías, industria, etc. han apostado en este inicio de año por producir y consumir su propia energía, aumentando su competitividad y destacando sobre su competencia, a la vez que ayudan a combatir el cambio climático implantando energías renovables en sus instalaciones y en su sistema de producción.

La suma de las obras iniciadas en estos tres primeros meses de 2017 supera, por primera vez en la historia de EDF Solar, los 2 MW, por lo que queda de manifiesto una vez más que la energía solar fotovoltaica para autoconsumo industrial es una alternativa real a la compra de energía al oligopolio de empresas eléctricas tradicionales de España.

Con estas instalaciones de energía solar en empresas, superamos los más de 450 proyectos ejecutados a nivel nacional, lo que refuerza la posición de EDF Solar como la empresa líder a nivel nacional del sector de la energía solar fotovoltaica para empresas.

Noticias sobre autoconsumo | Publicada por Javier Monforte | 06 de marzo de 2017 | 1290

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement