Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Almacenamiento

Dutt distribuirá los equipos del fabricante de supercondensadores Skeleton Technologies

El pasado 21 de diciembre, la empresa guipuzcoana Dutt, fabricante de soluciones de electrónica de potencia, firmó un acuerdo de distribución con el fabricante europeo de supercondensadores Skeleton Technologies.

Dentro de su estrategia de especialización en el área del almacenamiento energético,  Dutt, considera este elemento como un componente crítico de los sistemas de almacenamiento presentes y futuros.

El acuerdo permitirá no sólo su distribución, sino también adquirir un conocimiento profundo en un área de alto interés para otros fabricantes con los que actualmente colabora. Reforzando así su posicionamiento como socio tecnológico e industrial.


Supercondensadores: carga y descarga rápida
Los supercondensadores ofrecen unas características que los hacen idóneos para aquellas aplicaciones en las que es necesario un elevado aporte de potencia en ciclos de tiempo cortos. Permiten una carga y descarga rápida y a diferencia de las baterías,  pueden trabajar en un rango de temperaturas muy amplio (-40º a 65º), llegando hasta el millón de ciclos.

Por sus características, están presentes ya en infinidad de aplicaciones: distribución, tracción, elevación, energía renovable, defensa, coche eléctrico, etc.

Skeleton Technologies ha valorado positivamente los conocimientos y capacidades de Dutt dentro del área de la electrónica de potencia, por su capacidad de diseño y fabricación, así como su orientación de negocio a OEMs e Ingenierías. Entendiendo así que complementa y potencia su oferta de valor en el mercado nacional.

El desarrollador y fabricante de supercondensadores de grafeno,  con sede en Tallin  y fábricas en Estonia y Alemania, ha alcanzado los 17  millones de euros de financiación en diversas rondas realizadas desde el 2014. Prevé alcanzar para el 2020 los 150 millones de dólares de facturación.

Las características principales de los supercondesandores de Skeleton son su alta densidad de potencia y su baja resistencia interna.

El acuerdo contempla una formación intensiva tanto a nivel de producto como de aplicaciones, con el objetivo de poder ofrecer el mejor asesoramiento posible en un producto de alto valor tecnológico.

Noticias sobre almacenamiento | Publicada por Javier Monforte | 13 de enero de 2017 | 663

Abril 2017
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Abril

Abril de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 15 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Banner Anual 2017 468x60 Home, solar, autoconsumo Advertisement e