Pagina principal › Noticias › Solar

Dos empresas españolas financiarán instalaciones de renovables en explotaciones agrícolas y ganaderas

 Dos empresas españolas financiarán instalaciones de renovables en explotaciones agrícolas y ganaderas

Abanca y Univergy Internacional han firmado un acuerdo de colaboración para la aplicación de una oferta financiera para los clientes de Univergy que realicen inversiones en instalaciones de Energías Renovables destinadas a mejorar la capacidad tecnológica y productiva de la explotación agrícola/ganadera en todo el territorio nacional.

Las instalaciones abarcan todo tipo de bombas y potencias sin importar el sistema de riego que disponga el agricultor (pivot, cobertura, goteo). Los sistemas que se instalan, han demostrado tras miles horas de funcionamiento, una disminución de la factura energética del agricultor en un 85%, al tiempo que se produce un incremento de la producción agrícola por mayor disponibilidad de agua y gestión del riego.

Las instalaciones de bombeo agrícola de Univergy integran en el sector de la agricultura, un sistema de gestión de energía que permite un uso racional del agua, junto a un control sencillo por el agricultor. La fiabilidad de las instalaciones queda acreditada con garantía de 5 años.

El texto rubricado pone a disposición de este colectivo la oferta específica de la entidad financiera para el sector. Entre ellos destaca el préstamo para inversiones agroganaderas, que ofrece un amplio periodo de amortización de hasta 12 años y elimina las principales comisiones. Los interesados también tendrán a su disposición otros productos de financiación como el confirming, las líneas de Comex para poyar la internacionalización, el préstamo gastos campaña a tipo de interés cero o los anticipos de subvenciones o impuestos.


Noticia publicada por Patricia Plaza
 

Noticias sobre solar | Publicada por Redacción | 05 de febrero de 2018 | 203

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal