Pagina principal › Noticias › Otras

DEHN IBERICA cumple 25 años

DEHN IBERICA se fundó el 9 de enero de 1992 con el reto de crear y liderar el mercado de la protección contra sobretensiones en España. Durante todo este tiempo ha tratado de trasladar al mercado español la filosofía, tecnología, productos y experiencia de su casa matriz ofreciendo:

  • Un programa completo de productos
  • Tecnología de vanguardia.
  • Garantía de calidad.
  • Experiencia y asesoramiento técnico.

La empresa comenzó su andadura con un equipo de cuatro personas. Los primeros años fueron especialmente exigentes pues fue necesario realizar un gran trabajo de difusión y de formación de una temática poco menos que desconcida en nuestro país por aquel entonces.

Centraron sus esfuerzos en el mundo de la ingeniería para conseguir que la protección contra sobretensiones fuera una temática a considerar en los proyectos. Asi, el producto DEHN fue introduciéndose en sectores y clientes muy diversos: Telefonía, Aeropuertos, Ferrocarriles, Defensa, Etc.

El crecimiento, al principio, fue lento pero constante hasta conformar un equipo de diecisiete personas y lograr multiplicar por cinco la facturación de los primeros años. 

Así, a lo largo de estos 25 años DEHN IBERICA ha experimentado, hasta la llegada de la crisis, un crecimiento constante en todos los aspectos: facturación, número de empleados, implantación territorial…

 En términos generales, su balance es mucho más que positivo.

La empresa ha contribuido activa y positivamente al desarrollo del mercado en su conjunto y ha trabajado duro para conseguir ser una marca de referencia en el mismo a través de la organización y desarrollo de cientos de seminarios y presentaciones a lo largo y ancho de todo el país y en muy diferentes foros: Colegios de Ingenierios, Asociaciones de Instalaciones, Ferias, Simposiums, Universidades... y hemos publicado numerosos artículos técnicos y estudios con el objetivo de formar e informar al mercado y de contribuir a elevar el nivel técnico del mismo a lo más alto posible.

En estos 25 años ha colaborado también muy activamente en el desarrollo normativo en lo que a la protección contra rayos y sobretensiones se refiere aportando los conocimientos y experiencia propios de una empresa centenaria especializada en este campo.

Protegerse es importante y más importante aún es hacerlo bien. La seguridad es algo muy serio. En DEHN IBERICA aseguran que el dinero destinado a la protección no es un gasto sino una inversión que, además, siempre resulta rentable.

Su lema es: con seguridad…DEHN. Por tanto, todos sus esfuerzos se orientan en conseguir el desarrollo de quipos que respondan a necesidades concretas de su clientes y que aporten la protección requerida de forma segura.

Su siguiente reto es, por un lado, consolidar lo conseguido y, sobre todo, continuar creciendo como empresa sin bajar un ápice el listón de la exigencia en términos de calidad y fiabilidad.

Noticias sobre otras | Publicada por Álvaro López | 15 de febrero de 2017 | 2260

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement