Pagina principal › Noticias › Eólica

Deepwater Wind construirá en EE UU el mayor parque eólico marino con almacenamiento de energía

Deepwater Wind construirá el parque eólico matino Revolution Wind de 144 megavatios, que incorporará un sistema de almacenamiento de baterías de 40 megavatios realizado por Tesla. Deepwater Wind también está valorando alternativas para una versión más grande de 288 MW del parque, así como una versión más pequeña de 96 MW. Revolution Wind se podría construir en una sola estación de la construcción y se desarrollaría de una manera más barata y con considerablemente menos riesgo que un proyecto más grande.

Deepwater Wind construirá el parque en frente a la costa de Massachusetts. El lugar está situado a 30 millas del continente y unos 12 kilómetros al sur de Martha's Vineyard. El parque eólico será adyacente al parque eólico de South Wind de 90 MW, también de Deepwater Wind. Deepwater Wind anunció que será la primera empresa de energía eólica marina en construir y operar una instalación de este tipo en la ciudad de New Bedford.

La combinación de baterías de almacenamiento junto con la eólica marina permitirá cumplir dos objetivos. En primer lugar, mediante la entrega fiable de energía limpia respaldada por el almacenamiento de energía, Revolution Wind ayudará a no tener que construir nuevas plantas de generación de respaldo para cubrir picos de demanda. En segundo lugar, el parque promoverá el desarrollo de la energía eólica marina en Massachusetts, creando así una nueva industria con un proyecto inicial de menor escala para un sector que seguirá creciendo en los próximos años con nuevos proyectos cada vez más grandes.

 

Noticias sobre eólica | Publicada por José Angel Rioja | 03 de agosto de 2017 | 350

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement