Pagina principal › Noticias › Otras

Cuatro webinarios de Circutor sobre su nuevo analizador portátil de redes

Para Circutor, las auditorías energéticas son hoy en día una parte imprescindible para mejorar la eficiencia energética. Las nuevas tecnologías inalámbricas facilitan el acceso a una gran cantidad de información y dispositivos desde cualquier punto. Esto  permite alcanzar el siguiente nivel en auditorías energéticas: las auditorías remotas.

A través de cuatro nuevos webinarios, Circutor dará a para conocer las principales características técnicas y de funcionamiento de MYeBOX, su nuevo analizador portátil de redes y calidad de suministro.

Se trata es un intuitivo analizador portátil que aporta la información detallada de todos los parámetros eléctricos, de calidad de red y transitorios de una instalación eléctrica, proporcionando un acceso total a la información conectándonos directamente al equipo a través de la app desde dispositivos móviles o conectándonos al Cloud.

Más información e inscripción en los webinarios, aquí

 

Noticias sobre otras | Publicada por Javier Monforte | 30 de enero de 2017 | 1222

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement