Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Autoconsumo

Cox Energy ofrecerá soluciones de autoconsumo y eficiencia a particulares y pymes

Cox Energy ha comprado el cien por cien de la compañía Avalia Energía para impulsar y reforzar sus actividades de comercialización de electricidad y generación distribuida. La adquisición ha sido realizada a través de Cox Energy Comercializadora, empresa filial de Cox Energy creada el pasado mes de diciembre para vender electricidad y ofrecer soluciones de autoconsumo y eficiencia energética a particulares y pymes, con proyectos integrales “llave en mano”.

La iniciativa responde a los planes de la compañía de expandir sus actividades, con el objetivo de reforzar su potencial de crecimiento mediante el posicionamiento en sectores creadores de valor y complementarios para su negocio: venta de electricidad y generación distribuida. La comercializadora adquirida estará también presidida por el Presidente de Cox Energy, Enrique Riquelme.

Avalia Energía es una empresa de larga experiencia en la actividad de comercialización y soluciones de eficiencia energética, donde aporta un importante valor añadido con un equipo profesional muy cualificado y especializado en los sectores "residencial" y de "pymes".  En la actualidad tiene presencia en todo el territorio nacional, con oficinas centrales en Madrid.

Con esta compra, Cox Energy refuerza su estrategia de diversificación en actividades de valor añadido que ya ha puesto en marcha en otros países, como en México, con la constitución de una comercializadora: Cox Energy México Suministrador, y en Chile, con el desarrollo de proyectos de autoconsumo. Cox Energy extenderá estas áreas de negocio, tanto en los países donde está presente en la actualidad, como en el resto de Latinoamérica, Norte de África y Asia.

Cox Energy prevé que las actividades de generación distribuida y comercialización potencien y amplíen de forma progresiva sus planes de crecimiento y expansión internacional en nuevos mercados, donde comenzará a focalizar su actividad.

Noticias sobre autoconsumo | Publicada por Javier Monforte | 07 de febrero de 2017 | 1215

Marzo 2017
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
  Hoy   Evento

Marzo

Marzo de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 27 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Banner Anual 2017 468x60 Home, solar, autoconsumo