Pagina principal › Noticias › Otras

CLANER y Arquia Banca acuerdan facilitar la financiación de empresas renovables y construcción sostenible

El objetivode dicho convenio entre CLANER y Arquia Banca es el desarrollo de sus proyectos y generar actividad empresarial, especialmente en el campo de la rehabilitación y la edificación energéticamente sostenible en Andalucía.     

El convenio persigue apoyar financieramente las iniciativas privadas que, tal y como recoge el Plan Integral de la Construcción y Rehabilitación Sostenible de la Junta de Andalucía,  vayan encaminadas hacia un nuevo modelo de desarrollo urbanístico equilibrado, con uso eficiente de la energía, compatible y respetuoso con el medioambiente,  más productivo  y competitivo, y que sirva de motor de reactivación económica en la comunidad andaluza.

El acuerdo contempla líneas de financiación y productos bancarios específicos tanto para las empresas como para los profesionales del sector,  que formen parte de CLANER, en condiciones notablemente favorables. Asimismo, Arquia Banca ofrecerá su colaboración en la organización de actividades de difusión y carácter divulgativo del clúster, como jornadas, seminarios y otros eventos,  dedicadas al ámbito de las energías renovables y la construcción sostenible.

El presidente de CLANER, Alfonso Vargas, ha agradecido a Arquia Banca “el  apoyo financiero que presta al sector, muy necesario desde hacía mucho tiempo y que resulta de mucho valor al tratarse de una entidad, en su origen la Caja de Arquitectos,  especializada en ofrecer soluciones concretas a profesionales y empresas, sobre todo, del sector de  la construcción y la edificación”.

Noticias sobre otras | Publicada por Redacción | 13 de septiembre de 2017 | 169

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement