Pagina principal › Noticias › Eficiencia energética

Chint Electrics presenta sus soluciones para la gestión eficiente de la energía en SCEWC

 Chint Electrics presenta sus soluciones para la gestión eficiente de la energía en SCEWC

La multinacional Chint Electrics participará en el Smart City Expo World Congress, SCEWC, dónde dará a conocer sus soluciones para la gestión eficiente de la energía en Baja, Media y Alta Tensión.

Este año el enfoque del encuentro se centra en tres temas clave: el empoderamiento ciudadano, la tecnología y la movilidad; todo bajo el lema “Empower Cities, Empower People”. Un lema coincidente con los valores de Chint Electrics bajo la insignia “Empower the world”, con el que la firma enfatiza la tecnología con la que hacemos posible el uso eficiente de la energía eléctrica desde su generación hasta el consumidor final.

Los organizadores esperan más de 17.000 visitantes profesionales durante los tres días que se celebra el congreso mundial, lo que pone de manifiesto el interés que suscita la tecnología que hace posible el desarrollo de ciudades más sostenibles e inteligentes.

La multinacional Chint Electrics se suma al proyecto global de transformar las ciudades por medio de su catálogo de soluciones Smart. La edición 2017 del SCEWC congregará a 700 ciudades de todo el mundo, 600 empresas expositoras y 420 ponentes, erigiéndose en el mayor encuentro mundial en torno a la tecnología que hará posible las ciudades inteligentes.

Este año el enfoque del encuentro se centra en tres temas clave: el empoderamiento ciudadano, la tecnología y la movilidad; todo bajo el lema “Empower Cities, Empower People”. Un lema coincidente con los valores de Chint Electrics bajo la insignia `Empower the world´, con el que la firma enfatiza la tecnología con la que hacemos posible el uso eficiente de la energía eléctrica desde su generación hasta el consumidor final.


Noticia publicada por Patricia Plaza

Noticias sobre eficiencia energética | Publicada por Redacción | 13 de noviembre de 2017 | 321

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


JOHNSON CONTROLS ESPAÑA Nos preocupamos por reducir la huella de carbono y cuidar el medio ambiente, ajustándonos a un presupuesto.Tenemos una larga historia de asociación con entidades públicas y privadas para ofrecer soluciones innovadoras
ALISEA ESCO Empresa de Servicios Energéticos especializada en alumbrado público y soluciones de Smart City. Gestiona más de 40.000 luminarias de alumbrado público bajo la modalidad de servicios energéticos.
GBINGENER Ingeniería energética. Ingenieros para la gestión de la energía. Auditorías y certificados energéticos. Llevamos a cabo proyectos energéticos incluso su ejecución y financiación.
CALOR ERBI Empresa de Servicios Energéticos dedicada a instalaciones de biomasa, sistemas solares y sistemas de eficiencia lumínica. Suministro de astillas y pellet Naturpellet. Venta de quemadores, estufas y calderas.
ORBIS TECNOLOGÍA ELÉCTRICA Diseña, fabrica y comercializa el más avanzado material eléctrico orientado al ahorro y la eficiencia energética, en los campos de la instalación eléctrica, la medida, las energías renovables, la movilidad eléctrica, el alumbrado público y la industria.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética