Pagina principal › Noticias › Biomasa

Calderas de biomasa para establecimientos rurales y turismo ecológico

El desarrollo de la biomasa y su utilización para calentar espacios de un tamaño medio ha traído consigo la puesta en marcha de toda una gama de productos térmicos, generadores y calderas de calefacción idóneos para pequeños hoteles rurales y posadas. Además, el hecho que de que empleen fuentes de energía renovables los convierten en la elección favorita del turismo ecológico. En este sentido, Hergóm Alternative es el nuevo equipo de la firma cántabra para el sector de la biomasa.

Tras cincuenta años de experiencia en materia de biomasa, la compañía ha elegido este combustible para el desarrollo de sus estufas, además de para su amplio catálogo de calderas y grupos térmicos de alto rendimiento, adecuados para pequeñas empresas.Todas ellas suponen un importante ahorro en energía, dado que su combustión se genera a partir de pellets, huesos de aceituna, cáscara de almendra, de avellanas, astillas… De esta forma se aúna el ahorro económico y la eficiencia energética.

Noticias sobre biomasa | Publicada por Javier Monforte | 25 de abril de 2017 | 665

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement