Pagina principal › Noticias › Eficiencia energética

Bosh presenta soluciones y proyectos para ciudades inteligentes en el Smart City Expo World Congress 2017

En el Smart City Expo World Congress 2017 de Barcelona, que se celebra del 14 al 16 de noviembre, Bosch presenta soluciones y proyectos para ciudades inteligentes y conectadas, que hacen la vida cotidiana de las personas más cómoda, segura y eficiente, ayudando a ahorrar energía y gastos de gestión.


San Leandro: alumbrado público inteligente
En San Leandro, en las cercanías de San Francisco, Bosch ha puesto en marcha un alumbrado público inteligente. Bosch ha equipado unas 5.000 farolas con iluminación LED y ha instalado una gestión remota del sistema de iluminación. Así, la empresa ha ayudado a San Leandro a ahorrar energía: hasta 7 millones de euros en los 15 próximos años.


Tianjin: Bosch hace inteligente esta ciudad china
En junio de 2017, Bosch firmó un contrato de colaboración estratégica con la ciudad portuaria china de Tianjin. El objetivo de Bosch y de los responsables de esta ciudad es poner en marcha conjuntamente la iniciativa ‘Smart Tianjin’ que la convertirá en una ciudad inteligente.


Soluciones inteligentes de Bosch para movilidad, energía, edificación, seguridad y ‘e-Governance’
Bosch ofrece soluciones para smart cities en las áreas de movilidad, energía, edificación, seguridad, así como ‘e-Governance’ (gobernanza electrónica), lo que significa la administración digital. En el área de movilidad Bosch dispone de soluciones de monitorización del medio ambiente, aparcamiento conectado, gestión de flotas, movilidad eléctrica y transporte intermodal – la conexión de todos los medios de transporte.

En el área de energía, la empresa ofrece plantas de energía virtuales, sistemas eficientes de calefacción, agua caliente y refrigeración, así como de almacenamiento de energía. Las soluciones de seguridad incluyen sistemas de protección contra incendios, control de acceso y videovigilancia. Con sus soluciones inteligentes para hospitales, Bosch alivia, por un lado, la carga de los gestores hospitalarios y, por otro, la del personal en sus tareas técnicas y administrativas. Para edificios residenciales, Bosch ofrece soluciones de smart homes y equipos conectados.


Noticia publicada por Patricia Plaza

 

Noticias sobre eficiencia energética | Publicada por Redacción | 14 de noviembre de 2017 | 124

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement