Pagina principal › Noticias › Eficiencia energética

Bomba de calor para climatizar uno de los lugares más fríos del mundo

Vaillant pone en marcha su nueva campaña de comunicación con una historia que llega desde Suecia. Concretamente, a 235 km al norte del Círculo Polar Ártico, en la localidad de Naimakka (Suecia). Aquí, vive Ake, un hombre 80 años, único habitante de este frío lugar cuyas temperaturas en invierno suelen rondar los -40ºC. La calefacción es parte de su vida. Durante años, Ake ha analizado cómo utilizar y optimizar la calefacción. Por ello, Vaillant le ha encargado la tarea de presentar y de dar a conocer, a nivel internacional, las bombas de calor Vaillant.

Bajo el lema ‘Confort en mi hogar, y en cualquier parte del mundo’, la marca alemana explica a profesionales del sector y consumidores las ventajas y beneficios que proporcionan sus bombas de calor tanto geotérmicas como aerotérmicas.

Durante los próximos meses, Vaillant estará presente en los principales medios online y en sus canales de redes sociales demostrando cómo si en uno de los lugares más fríos del mundo es posible climatizar un espacio con una bomba de calor Vaillant, es posible hacerlo en cualquier parte del mundo, independientemente de la climatología.

Vaillant lleva tiempo apostando por las bombas de calor como sistema de climatización renovable y eficiente tanto en viviendas unifamiliares como colectivas así como en edificios del sector terciario. De hecho, es una de las marcas del sector con mayor número de instalaciones geotérmicas domésticas realizadas en los últimos años.

 

Geotermia Vaillant
Las bombas de calor geotérmicas flexoTHERM exclusive y flexoCOMPACT exclusive son equipos reversibles para calefacción y refrigeración, con la producción de agua caliente integrada y la posibilidad de incorporar el depósito acumulador en un único mueble, en la gama flexoCOMPACT exclusive, para mantener el agua hasta 60ºC.

Cuentan con el sello Green iQ, que indica que son equipos premium que llevan las conectividad integrada y, cumplen con los estándares más altos de calidad y sostenibilidad.


Aerotermia Vaillant
La bomba de calor aire agua aroTHERM, fabricada con tecnología alemana, es la solución perfecta como sistema renovable tanto para nueva edificación como en una instalación de calefacción convencional ya existente, consiguiendo en estos casos reducir extraordinariamente la factura energética.

Con la aerotermia de Vaillant se consigue calefacción, refrigeración y agua caliente con un consumo muy reducido, ya que la bomba de calor siempre utiliza la mayor cantidad de energía renovable posible y apenas emite CO2 al medio ambiente.

 

 

Noticias sobre eficiencia energética | Publicada por Javier Monforte | 31 de enero de 2018 | 227

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement