Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › RSC

Bet Solar impulsa un amplio programa formativo en energía solar fotovoltaica

Bet Solar ha impulsado un amplio Programa Formativo específico en Energía Solar Fotovoltaica que se divide en tres áreas: Cursos técnicos orientados a empresas y profesionales del sector, jornadas universitarias y charlas en colegios e institutos de la Comunidad Valenciana. En este sentido, el director Técnico de Bet Solar y ponente del proyecto formativo, Alberto Rodríguez, ha explicado que la formación es muy importante “porque sirve para difundir y promocionar la tecnología fotovoltaica, como una solución alternativa y viable para la generación de electricidad frente a otros sistemas más contaminantes y, en muchos casos, más costosos”.


Cursos técnicos
Los cursos técnicos se realizan conjuntamente con el fabricante holandés Victron Energy, del que Bet Solar es distribuidor oficial en España, y tienen como objetivo formar a profesionales del sector en instalaciones aisladas, autoconsumo y bombeo solar. Mediante esta formación, los asistentes obtendrán las herramientas necesarias de venta al cliente a través del conocimiento. “Son una ayuda imprescindible para que los técnicos puedan defender los proyectos de una instalación frente al cliente final”, destaca Alberto Rodríguez.

 

Jornadas universitarias
Dentro de este programa formativo Bet Solar impartirá dos charlas en las que se ahondará en el sector fotovoltaico español. La primera se celebrará el próximo mes de noviembre en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y la segunda tendrá lugar  en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), en febrero de 2017.

 

El Club de Ciencia de Bet Solar
La labor divulgadora de la empresa valenciana va más allá y ha fundado El Club de Ciencia de Bet Solar. Una actividad dirigida a estudiantes, con edades comprendidas desde 6 a 18 años, de colegios e institutos de la Comunidad Valenciana. En palabras del director Técnico “queremos ampliar nuestro conocimiento en Energía Solar Fotovoltaica a los más pequeños”.  “Nuestro objetivo es concienciar sobre la importancia de las energías renovables, en especial el sol”, concluye Alberto Rodríguez.

Noticias sobre rsc | Publicada por Javier Monforte | 30 de septiembre de 2016 | 1187

Junio 2017
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Junio - Julio

Junio - Julio de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
                       
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Advertisement