Pagina principal › Noticias › Autoconsumo

Autoconsumo fotovoltaico para un supermercado en Córdoba

Supermercados Deza, una de las firmas de alimentación más importantes de Córdoba, ha instalado el sistema de paneles solares fotovoltaicos de este tipo mayor de la ciudad, lo que le permitirá un ciclo de autoconsumo energético del 95%. La instalación cuenta con una potencia instalada de 32,4 kW. El programa tecnológico ha sido desarrollado por la empresa de Lucen Enchufe Solar.

Albasolar ha sido la empresa encargada del suministro de los distintos. En concreto, ha suministrador 120 paneles fotovoltaicos policristalinos de 270 W del fabricante Canadian Solar,  dos inversores Kostal PIKO de 17 kW, estructuras de aluminio sobre cubierta, contadores y monitorización para ver toda la producción de manera remota en internet.

La instalación permitirá un ahorro del 15% de la factura energética, además de evitar la emisión de más de 25 toneladas de CO2 al año.

Noticias sobre autoconsumo | Publicada por Javier Monforte | 10 de abril de 2017 | 4905

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement