Pagina principal › Noticias › Digitalización

ANESE presenta en la feria GENERA la manera de habilitar la transición energética mediante la digitalización

 ANESE presenta en la feria GENERA la manera de habilitar la transición energética mediante la digitalización

ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos) estará presente en GENERA 2019 como expositor (Stand 3F14) y con un destacado programa de eventos planteado con la finalidad de informar sobre las tecnologías casos reales idóneos para habilitar la transición energética y sobre la financiación de proyectos eficientes y sostenibles.

Los eventos de ANESE organizados para esta edición tendrán lugar la mañana del día 28, y en la misma sala, con dos jornadas abiertas a todos los visitantes interesados, y con una sesión de networking OneToOne exclusiva para socios (ver programa en página siguiente).

También el día 27, en representación de la Asociación, la Directora de ANESE participa en la Jornada Marco IDAE “Transición energética, entre todos: El autoconsumo como clave del cambio”, organizada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). En concreto, Elena González interviene en la sesión de Financiación para el cambio de Modelo Energético, presentando el punto de vista y ventajas del modelo de servicios energéticos.

Editado por Pilar Caatalina

Noticias sobre digitalización | Publicada por Redacción | 11 de febrero de 2019 | 328

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


VIRLAB Laboratorio de ensayos de vibraciones y choque de todo tipo de equipos de los sectores energético y transporte, en general, incluidos los embarcados en aerogeneradores.
PHOENIX CONTACT Fabricante con más de 80 años de experiencia, apuesta por las energías renovables aportando soluciones globales con una amplia gama de productos innovadores.
AS SOLAR IBÉRICA Distribución oficial de productos y sistemas completos de energía solar fotovoltaica a clientes profesionales; instaladores, promotores e ingenierías en España y Portugal.
SAFT BATERÍAS Diseño, desarrollo y fabricación de soluciones de baterías con tecnología de Ni-Cd y Li-ion para una amplia gama de sectores del mercado: espacio y defensa, marítimo, ferrocarril, mobility, telecom, almacenamiento de energía e infraestructura industrial.
INDUSTRIAS ELÉCTRICAS SOLER Soluciones de calor desarrolladas a medida para cada cliente, diseño, fabricación y puesta en marcha de equipos de calor para grandes procesos industriales.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética