Pagina principal › Noticias › Almacenamiento

Ampere Energy comienza a distribuir sus soliciones de almacenamiento en Bélgica a través de New Technology

Ampere Energy da un paso más en su estrategia comercial y de expansión en el norte de Europa, tras la firma de un acuerdo de distribución con la compañía belga, New Technology.

New Technology, dedicada a la comercialización de soluciones innovadoras para el sector energético, se convierte de esta forma en distribuidor oficial de Ampere Energy en Bélgica, Holanda y Luxemburgo (Benelux), un mercado en pleno auge y cada vez más abierto y comprometido con las energías renovables. La compañía está situada en el municipio de Lontzen (Bélgica), un emplazamiento estratégico por su influencia en otras áreas como Alemania y Países Bajos.

Con este acuerdo Ampere Energy amplía su red de distribución en Europa, tras su asentamiento en España, Italia y Portugal. Según Ignacio Osorio, CEO de Ampere Energy, “esta nueva alianza responde al interés de la compañía por abrirse a nuevos mercados internacionales. Y, por ello, actualmente está inmersa en un proceso de definición de nuevos socios comerciales en países como Irlanda y Reino Unido”.

New Technology, por su parte, amplia su cartera de soluciones con los sistemas de almacenamiento energético de Ampere Energy, que aportan un grado de desarrollo e innovación acorde las necesidades presentes y futuras del autoconsumo fotovoltaico y garantizan la máxima eficiencia energética, tanto de las fuentes renovables como del consumo de red, gracias a una gestión inteligente de la energía.

Noticias sobre almacenamiento | Publicada por Javier Monforte | 12 de septiembre de 2018 | 336

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


SUNFIELDS EUROPE Distribuidores oficiales Sharp, SolarWorld, Solon, SolarMax y Refusol. Suministramos material fotovoltaico gama alta y kits para aislada y autoconsumo personalizados.
CEGASA PORTABLE ENERGY Compañía con más de 75 años de experiencia en soluciones de almacenamiento de energía. Fundada en 1934, Cegasa es un referente europeo en diseño y fabricación de soluciones para asegurar la disponibilidad de energía mediante la acumulación.
CHINT ELECTRICS Fabricante de equipos eléctricos para baja tensión, en aparamenta modular, cuadros y envolventes, distribución de energía y soluciones para productividad industrial.
AROS SOLAR TECHNOLOGY División del Grupo Riello. Fabricante de inversores solares de conexión a red y sistemas de acumulación en baterías, con potencias comprendidas entre 1500 vatios a 5 MW.
MERKASOL ENERGÍAS RENOVABLES Mayorista y distribuidor autorizado de los productos que comercializa. Vende a nivel europeo productos y servicios de los principales fabricantes mundiales. Suministra equipos como placas solares, bombas solares, baterías, etc.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética