Pagina principal › Noticias › Autoconsumo

AMB Green Power pone en marcha 2 instalaciones de autoconsumo fotovoltaico

Estas instalaciones están ubicadas en las cubiertas de sendas naves industriales y tienen una potencia de 20kW y 80kW respectivamente.

El montaje de la instalación solar para autoconsumo de 20kW comenzó a finales de junio y su montaje tuvo una duración de 3 semanas.Esta instalación está compuesta por 84 paneles solares fotovoltaicos de 265W y de un inversor solar de 20 kW.La instalación solar para autoconsumo de 80 kW, se comenzó a montar en los primeros días del mes de junio y su montaje prolongó durante 5 semanas.

Esta segunda instalación está formada dos inversores solares de 40kW cuyo campo de paneles total lo componen 266 paneles solares fotovoltaicos de 325W. Las dos instalaciones contarán con estructura en aluminio, así como con los elementos y protecciones que son obligatorios y exige la normativa actual. Una vez puestas en funcionamiento estas plantas, los clientes disfrutan de un sustancial ahorro económico ya que el plazo de amortización con el que cuentan dichas plantas solares de autoconsumo fotovoltaico es entre 7 y 8 años.

 

Noticias sobre autoconsumo | Publicada por Redacción | 05 de septiembre de 2017 | 221

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement