Pagina principal › Noticias › Autoconsumo

Alianza entre Yingli y Ecrowd para la financiación de proyectos de autoconsumo

Yingli, uno de los principales fabricantes de paneles solares en el mundo, anunció hoy que su filial, Yingli España, ha firmado un acuerdo de colaboración con ECrowd. Esta plataforma online para el financiamiento colectivo de inversiones rentables tiene el fin de dar más facilidades a sus clientes a la hora de financiar un proyecto.

Con este acuerdo, Yingli España ofrecerá a sus clientes los servicios de Ecrowd para ampliar los beneficios, ofreciendo servicios de financiación para proyectos fotovoltaicos de autoconsumo. El objetivo de Yingli es ofrecer el acceso a préstamos para la financiación colectiva de proyectos fotovoltaicos de generación distribuida a través de la plataforma Ecrow.

Este acuerdo refuerza la estrategia de Yingli en el segmento de generación distribuida al aumentar el valor añadido de nuestros alcances de servicios. El apoyo financiero en este segmento de la industria fotovoltaica será fundamental para el éxito.

Desde la empresa muestran su orgullo al colaborar con Yingli y agregan valor a su oferta a través de la plataforma innovadora d financiación. La empresa ha surgido como plataforma colaborativa líder en proyectos sostenibles como instalaciones fotovoltaicas.

Noticias sobre autoconsumo | Publicada por José Angel Rioja | 26 de mayo de 2017 | 942

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement