Pagina principal › Noticias › Otras

AEE lanza la décima convocatoria de los Premios Eolo de Fotografía

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) ha presentado una nueva convocatoria de su Premio Eolo de Fotografía, bajo el marco del Día Mundial del Viento que se celebra el 15 de junio, y en el que se presentarán únicamente trabajos relacionados con la energía eólica.

Con esta, ya son diez ediciones las que cumple este Premio, que cada año recibe alrededor de 500 fotografías de gran calidad y sensibilidad artística. El plazo para enviar las fotografías participantes es hasta el 25 de abril.

Asimismo, AEE ha abierto una convocatoria pública para todos aquellos participantes que estén interesados en plasmar las múltiples facetas de la eólica como energía limpia, sostenible y de origen autóctono. Este año, como novedad, AEE premiará a las tres mejores fotografías.

Los tres ganadores del concurso se conocerán a través de www.aeeolica.org el 24 de mayo, y el galardonado con el primer premio lo recibirá en la Cena del Sector del IV Congreso Eólico el 26 de junio en Madrid. Durante la cena, AEE también entregará su Distinción Anual, los Premios Eolo de Periodismo, de Innovación y a la Integración Rural de la Eólica, así como la Distinción al país invitado del IV Congreso Eólico.

Pie de foto
*Jose Francisco Gavilan_Eolo 14


Noticia publicada por Patricia Plaza

Noticias sobre otras | Publicada por Redacción | 29 de enero de 2018 | 158

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement