Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Eficiencia energética

ABB presenta sus nuevas soluciones digitales para la industria

ABB ha presentado ABB Ability, su porfolio de soluciones digitales para la industria, en el ABB Customer World en Houston. Con más de 180 soluciones y servicios, ABB hará posible que los clientes desarrollen todo su potencial en la cuarta revolución industrial. Al combinar el profundo conocimiento y la experiencia de ABB en los diferentes dominios, con la conectividad de red y las últimas tecnologías e innovaciones digitales, ABB Ability crea potentes soluciones y servicios, que solucionan problemas reales de las empresas y generan nuevas oportunidades de negocio.

ABB Ability ayuda a sus clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras, a crear nuevos procesos y a desarrollar los existentes, proporcionándoles nuevas ideas y optimizando su planificación y el control de sus operaciones en tiempo real. Los resultados pueden después incorporarse a los sistemas de control, para mejorar indicadores clave como disponibilidad, velocidad y rendimiento. Además, mejorará la capacidad de las empresas para innovar y competir en el mercado digital-industrial emergente.


Gestión de la energía
La oferta digital derivada de ABB Ability incluye soluciones de gestión de resultados para industrias intensivas en capital; sistemas de control para industrias de proceso; servicios de supervisión remota de robots, motores y maquinaria; y soluciones de control para edificios, redes de carga de vehículos eléctricos y plataformas marinas. Algunas de las ofertas más especializadas se dirigen a la gestión de energía en centros de datos, y a la optimización de la navegación en flotas de buques de carga, entre otras muchas.

Entre los clientes que ya están utilizando soluciones digitales de ABB se incluyen algunas de las mayores compañías eléctricas, fabricantes y proveedores de servicios del mundo como Shell Oil, CenterPoint Energy, Con Edison, BASF, Royal Caribbean, Cargill, Volvo, BMW y muchas otras.

 

Noticias sobre eficiencia energética | Publicada por Javier Monforte | 15 de marzo de 2017 | 1263

Abril 2017
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Abril

Abril de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 17 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies