Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Eficiencia energética

ABB comprará la empresa de automatización B&R

ABB ha anunciado la adquisición de B&R, el mayor suministrador independiente de soluciones de arquitectura abierta basadas en productos y en software, para automatización de máquinas y fábricas en todo el mundo. B&R fue fundada en 1979 por Erwin Bernecker y Josef Rainer, y tiene su sede central en Eggelsberg, Austria. Da empleo a más de 3.000 personas, incluyendo unos 1.000 ingenieros de I+D y de aplicaciones. Opera en 70 países y generó unas ventas de más de 600 millones de dólares en 2015 y 2016, en el mercado de 20.000 millones de dólares del segmento de automatización de máquinas y fábricas. Con la adquisición se creará una oferta integral única para clientes de automatización industrial, al combinar los innovadores productos, software y soluciones de B&R para automatización de máquinas modernas y de fábricas, con la oferta líder mundial de ABB en robótica, automatización de procesos, digitalización y electrificación.

Con esta adquisición, ABB acrecienta su liderazgo en automatización industrial, y se beneficiará de las oportunidades de crecimiento derivadas de la cuarta revolución industrial. Por otra parte, ABB da un importante paso hacia la expansión de su oferta digital, al combinar su portafolio industrial líder de soluciones digitales, ABB Ability, más su extensa base instalada, su acceso a los clientes y sus soluciones a medida para automatización, con las potentes plataformas de aplicaciones y de software de B&R.

Con la adquisición, ABB expandirá su oferta de automatización industrial al integrar los innovadores productos de B&R para PLCs, PCs industriales y servo movimientos, así como su paquete de software y soluciones. ABB ofrecerá a sus clientes un portafolio único y completo de automatización con arquitectura abierta.

Noticias sobre eficiencia energética | Publicada por Javier Monforte | 05 de abril de 2017 | 2628

Junio 2017
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Junio - Julio

Junio - Julio de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
                       
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Advertisement