Pagina principal › Noticias › Otras

ABB compra GE Industrial Solutions por 2.600 millones de dólares

ABB ha anunciado hoy la adquisición de GE Industrial Solutions, el negocio global de GE de soluciones para electrificación.

GE Industrial Solutions cuenta con estrechas relaciones con sus clientes en más de 100 países, y una base instalada con profundas raíces en Norte América, el mercado más grande de ABB. GE Industrial Solutions tiene su sede en Atlanta, Georgia, y cuenta con cerca de 13.500 empleados en todo el mundo.  En 2016, la compañía alcanzó una facturación de cerca de 2.700 millones de dólares, con un margen EBITDA operativo de cerca del 8%, y un margen EBITA operativo de cerca del 6%.

ABB adquirirá GE Industrial Solutions por 2.600 millones de dólares. La transacción contribuirá operativamente a los resultados en aproximadamente un año. ABB espera obtener sinergias en costes por un valor aproximado de 200 millones de dólares en el quinto año, lo que será clave para conseguir que GE Industrial Solutions alcance un rendimiento acorde al sector.

Como parte de la transacción y del aporte de valor global del proyecto, ABB y GE han acordado establecer una relación estable a largo plazo de suministro de los productos de GE Industrial Solutions, así como de los productos de ABB que GE adquiere actualmente.

Noticias sobre otras | Publicada por Javier Monforte | 25 de septiembre de 2017 | 104

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement