Pagina principal › Noticias › Energía - Otras

DIRIS Digiware, la solución más eficaz como contador, medidor y sistema de supervisión de la calidad de la energía eléctrica

 DIRIS Digiware, la solución más eficaz como contador, medidor y sistema de supervisión de la calidad de la energía eléctrica

La empresa SOCOMEC estará una vez más en la nueva edición de Matelec (Pabellón 4 stand C19) presentando las siguientes novedades:

DIRIS Digiware. Combinación de innovaciones tecnológicas que revoluciona el mundo de la medida aportando la máxima flexibilidad de instalación, y una gran sencillez de conexión y configuración. Estas novedades son la solución más eficaz como contador, medidor y sistema de supervisión de la calidad de la energía eléctrica en cualquier instalación industrial o terciaria.

Software de supervisión para medición y análisis de la energía. El servidor web WEBVIEW integrado en los equipos DIRIS A-40 M y en las pasarelas de comunicaciones (DIRIS G, DIRIS Digiware D-70, DATALOG H80/H81) ofrece supervisión en tiempo real de todas las medidas de hasta 200 dispositivos y muestra el desglose del consumo de energía. Descubra el origen de las perturbaciones eléctricas y anticipe los requisitos de mantenimiento gracias al registro histórico de varios de los parámetros eléctricos. Las alarmas predefinidas creadas por el usuario pueden enviarse por correo electrónico.

Analizador de red eléctrico Diris Q800. Solución de análisis de calidad de suministro rigurosa, fácil de entender, con un nivel de calidad superior comparado con otros equipos del mercado y conforme a IEC 62586 Certificado 2 Clase A.
El analizador identifica la fuente del problema antes de llegar a un punto crítico para la instalación. Así, es posible realizar operaciones de mantenimiento preventivo con el fin de garantizar la disponibilidad del suministro. El equipo es capaz de detectar el origen del problema tanto si el origen procede del proveedor de energía como si procede de nuestra instalación eléctrica.

Noticias sobre energía - otras | Publicada por Álvaro López | 05 de noviembre de 2018 | 344

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


CONAIF Agrupa y representa a la mayoría de las empresas instaladoras de gas, clima y agua que existen en España
ELDU Empresa con más de 50 años de experiencia. Ofrece en todo el territorio nacional un servicio global energético.
CIRCUTOR Productos y soluciones para la eficiencia energética eléctrica: medida, smart metering, compensación de la energía reactiva, filtrado de armónicos y perturbaciones, protección eléctrica industrial, recarga V.E. y autoconsumo con renovables.
INSTITUTO TECNOLÓGICO HOTELERO Centro de innovación para el sector hotelero y turístico, cuya misión es mejorar la competitividad del sector, mediante innovación y tecnología. Fundado en 2004, está adscrito a la Confederación Española de Hoteles-CEHAT.
WALLBOX OK Puntos de recarga compatibles con todos los vehículos eléctricos. En la empresa creamos nuestros puntos de carga con pasión, innovando constantemente desde España al resto del mundo.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética