Pagina principal › Noticias › Otras

ABB comparte su experiencia en digitalización en la segunda edición del IoTSWC de Barcelona

Durante los tres días del congreso, ABB ha realizado importantes presentaciones a cargo de Guido Jouret, Havard Devold, Digital Lead for Oil, Gas and Chemical; Arno Strotgen, Head of Robotics Service, y Johan Vermeiren, Digital Lead of Industrial Automation.

En su presentación del segundo día titulada “Next level Oil, Gas and Chemicals: Harnessing Digitalization to Thrive in the ‘New Normal’ of Low Oil Prices”, Guido desveló algunas de las principales claves para que la industria del petróleo y el gas pueda afrontar la complicada situación de mercado y de producción en la que se encuentra, como operaciones autónomas, carga automática o integración de IT y OT.

ABB también tuvo una importante presencia en el área de exposiciones, con un gran stand atendido por más de 40 expertos en digitalización de ABB.

Noticias sobre otras | Publicada por Redacción | 09 de octubre de 2017 | 156

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement