Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:

Nombramientos > Xavier Farriols

Xavier Farriols Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña, presidente noviembre 2016 Xavier Farriols, director general de negocio eléctrico de Factor Energía, es el nuevo presidente del Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña (CEEC) después de ser escogido en la asamblea general extraordinaria de socios celebrada en Barcelona. Farriols, ingeniero industrial titulado en la Universitat Politècnica de Catalunya, sustituye e el cargo Albert Mitjà, que ha encabezado el CEEC los últimos dos años.

En la nueva junta directiva, el presidente tendrá como compañeros a representantes de las siguientes empresas y entidades: Baxi Roca, Circutor, Comsa, Engie, la Fundación BTec, la Fundación IREC, Istem, Kromschoeder, PGI Engineering, Schneider Electric, Simon, Soler&Palau y la ICAEN. En la asamblea general extraordinaria también se ha presentado la previsión de cierre del ejercicio económico del año 2016, que registra un pequeño superávit, y se ha aprobado el presupuesto para el 2017.

Marzo 2017
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
  Hoy   Evento

Marzo

Marzo de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 19 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies