Nombramientos > Víctor Gómez

Víctor Gómez Grupo Ferroli, Industrial Business Unit Manager El pasado mes de julio, el Grupo Ferroli, dentro de su plan de relanzamiento, y con el fin de aumentar la competitividad del grupo a nivel mundial, nombró un Comité de Dirección y estableció el nuevo organigrama a nivel mundial.

La nueva organización comercial del Grupo está basada en Unidades de Negocio Multinacionales: Residencial, Industrial, Lamborghini y AnselmoCola.

Victor Gómez, actual director general del Grupo Ferroli en España, seguirá desempeñando sus funciones de Country Manager, pasando, además, a formar parte del Comité de Dirección del Grupo a nivel mundial con el nuevo cargo de Director de la Unidad de Negocio Industrial para todo el grupo, reportando directamente al CEO Ferroli Spa.

Víctor Gómez gestionará todo el Negocio de Aplicaciones Industriales (equipos de más de 70kW de potencia en calefacción y de más de 30 kW en aire acondicionado).

Este nombramiento ratifica la confianza depositada por el Grupo Ferroli en la dirección general de España, y la gran importancia de las filiales españolas, Ferroli y Cointra, dentro del Grupo, lo cual, sin duda, se verá reforzado por este reciente nombramiento.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement