Nombramientos > Teresa Madariaga

Teresa Madariaga Ingeteam, presidenta mayo, 2015 El Consejo de Ingeteam celebrado el 20 de Mayo de 2015 ha nombrado por unanimidad a Teresa Madariaga como nueva presidenta de Ingeteam. Madariaga sustituye a Javier Madariaga, uno de los fundadores de la empresa, quien junto con Bitor Mendiguren cesan en sus cargos tras 43 años de dedicación a la compañía.

Teresa Madariaga, miembro del Consejo de Administración desde Mayo 2014, es licenciada en Administración de Empresas y diplomada en Ciencias Actuariales por la Universidad del País Vasco con titulación posgrado en Economía Aplicada por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). Ha desarrollado su actividad profesional como actuaria experta en los mercados de Estados Unidos, Reino Unido y España.

El Consejo de la compañía ha agradecido a Javier Madariaga y Bitor Mendiguren su labor al frente de la entidad, tras una vida entera de liderazgo y dedicación a la empresa.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement