Nombramientos > Sergio Pomar

Sergio Pomar Fenie Energía, presidente septiembre, 2015 El pasado día 16 de Septiembre, Sergio Pomar (perteneciente al Consejo de Administración de Fenie Energía) fue nombrado por unanimidad como el nuevo Presidente de la Compañía y a partir de la fecha de nombramiento, asumió todas las funciones que el cargo conlleva.

El objetivo de la nueva presidencia es el de reforzar el proyecto de la comercializadora energética gracias a su gran conocimiento del mercado eléctrico español y su capacidad de gestión empresarial a través de sus casi 40 años de experiencia en el sector.

Dentro de la larga trayectoria de experiencia en el sector eléctrico de Sergio Pomar, su carrera profesional le ha llevado a ocupar el cargo de CEO en Inel, empresa que desde 1987 realiza proyectos, instalaciones y mantenimientos tanto a nivel nacional como internacional, con oficinas y centros de trabajo en Ontinyent-Valencia-(España) y Bogotá (Colombia)

Este puesto es compaginado con la vicepresidencia de ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones de Valencia) y desde que se fundó Fenie Energía, ha sido Accionista Fundador a la vez que ha formado parte del Consejo de Administración de la Compañía.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement