Nombramientos > Santiago Terol

Santiago Terol Grupo Sener, director adjunto del Sistema de Calidad septiembre, 2015 SENER ha nombrado a Santiago Terol director adjunto del Sistema de Calidad de la compañía.

Ingeniero electrónico por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI), Santiago se unió a SENER en el año 1989 y desde entonces ha desarrollado su actividad en el área Aeroespacial como ingeniero de Desarrollo y como responsable de Calidad, aparte de ser jefe de la Sección de Calidad de la División Aeroespacial y jefe de Calidad.

En su nuevo puesto, Santiago Terol tiene entre sus responsabilidades principales el Sistema Corporativo de Calidad, las Normas y Procedimientos, y el Código de Conducta que define las pautas de actuación esperadas en las personas de SENER y en sus relaciones con clientes, proveedores, colaboradores e instituciones.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement