Nombramientos > Salvador Guillén Vázquez

Salvador Guillén Vázquez CLH, Director General septiembre 2013 El Consejo de Administración de CLH, a propuesta del Presidente, ha aprobado el nombramiento de Salvador Guillén Vázquez, como Director General de CLH para reforzar la estructura organizativa de la compañía.

Este nombramiento responde a la decisión del Consejo de Administración de proceder a la separación de las funciones de Presidente del Consejo y las del órgano ejecutivo de la compañía, siguiendo las mejores prácticas de gobierno corporativo.

De acuerdo con esta decisión del Consejo de Administración, el nuevo Director General de CLH, Salvador Guillén Vázquez, que ingresó en la compañía en 1982 y desde 2005 era Director General Comercial de CLH, se ocupará de la operativa diaria para el normal funcionamiento de la empresa.

Salvador Guillén Vázquez, es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, especialidad de Transportes, por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster PDD por el IESE.

Tras trabajar en varias empresas del sector de la construcción y del automóvil, actividad simultaneada con la docencia universitaria, en 1982 ingresó en CAMPSA, en la que ocupó diversas jefaturas operativas.

El Presidente de CLH, José Luis López de Silanes Busto, continuará manteniendo la representación del Consejo de Administración y seguirá conservando las funciones y facultades ejecutivas que le corresponden como Presidente del Consejo.




Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement