Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:

Nombramientos > Rubén Andreani Gómez

Rubén Andreani Gómez Intergraph, Gerente Geoespacial West EMEA septiembre 2013 Intergraph, proveedor global líder de software geoespacial y de ingeniería que permite a los clientes visualizar datos complejos, ha nombrado a Rubén Andreani Gómez nuevo responsable de la Unidad de Negocios Geoespacial, para el oeste de la región EMEA que comprende Portugal, España, Francia, Bélgica, Países Bajos y países francófonos de África.

Licenciado por la UBA (Universidad de Buenos Aires), la relación de Andreani Gómez con Intergraph se origina en los años 80 trabajando en su distribuidor en Sudamérica. Luego se incorporó a la subsidiaria Española en 1998 como director de canal y de operaciones, y fue promocionado en el año 2005 a Director de la División SG&I de Intergraph España, y posteriormente a representante legal de Intergraph España S.A. Cargos que continuará ejerciendo adicionalmente.

Su experiencia probada en la gestión de equipos y organizaciones así como su know how directivo, ayudará a Intergraph a afianzar su posición de liderazgo a nivel mundial.

Marzo 2017
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
  Hoy   Evento

Marzo

Marzo de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 24 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies